Máxima integración y calidad


Instalar un ascensor en un edificio ya construido no es fácil. Requiere un estudio técnico previo, así como un ascensorista especializado y con experiencia en este tipo de situaciones. Además de encontrar el lugar perfecto para situarlo, el ascensor debe integrarse en la arquitectura, siendo parte de esta.

Esta instalación es un ejemplo de lo que Válida Lift puede llegar a hacer. Se trata de un ascensor EVEXI PLUS montado en una casa particular de Barcelona. Dado que se trata de un edificio ya construido, no existía un lugar preestablecido para situar la máquina. Para ello, realizamos un estudio técnico y, tras hacer varias comprobaciones, se optó por montarlo en la escalera principal. Se procedió a recortar los escalones hasta conseguir un hueco necesario para una cabina apta para un usuario en silla de ruedas. Sin sacrificar la escalera (los propietarios pueden continuar bajando a pie), ha sido posible instalar un ascensor accesible, seguro y totalmente integrado. 

Para ello, ha sido necesario ejecutar un proyecto de reforma considerable, lo que ha permitido ajustar con éxito el ascensor, sin alterar ningún elemento más allá de la escalera. Así pues, este EVEXI PLUS realiza 3 paradas, dispone de doble embarque a 180º y cuenta con estructura panorámica totalmente integrada. La combinación de color blanco y cristal además ofrecen una apariencia elegante, moderna y diáfana.

En Válida Lift ofrecemos ascensores y elevadores para uso público y particular. Si está pensando en instalar uno, llámenos. Le ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: